Una de mis vocaciones frustradas, aunque no la única, era ser «mozo del puerto»; otras eran ser «colocadora de escaparates» o «empaquetadora de regalos». Cuando lo comenté en mi casa hace más de cuarenta años, mis padres no me hicieron ni caso, no parecía una ocupación apropiada para mi. Diré en su descargo que eran otros tiempos. Total, que estudié una carrera que nada tenía que ver con aquello. Y me dedico a un negocio que poco tiene que ver ni con mi carrera de origen, ni con los muelles y, mucho menos, con el empaquetado de regalos o los escaparates.

Fuera como fuese, me sigue apasionando todo lo relativo al agua, el río Guadalquivir -especialmente a su paso por Sevilla-, los puentes, los barcos, el puerto, sus grúas y sus muelles. Por eso, abro este espacio temático, un blog personal para mí y para quien esté interesado en el tema.

Espero que lo disfrutéis como yo.

 

Triana  ⚓🚢

 

Nota:

Las fotos o vídeos que no son míos, pertenecen a sus legítimos autores. Siempre se les menciona (salvo que no se conozca la procedencia). Si a alguien molesta ver que se ha incluido algún material de su autoría en este blog, no tiene más que comunicármelo y se retirará inmediatamente.